26 Mar URSO HOTEL & SPA PROPONE UN PLAN PERFECTO PARA VIAJAR SIN SALIR DE MADRID
Pensando en todos los madrileños, sean de la capital o de cualquier localidad de la Comunidad, y ante las circunstancias actuales donde los viajes fuera de la propia comunidad han quedado pospuestos, URSO Hotel & Spa propone un completo plan para viajar sin salir de Madrid. Una oferta de actividades donde poder desconectar y disfrutar del turismo, aunque sea en la propia ciudad. Y todo ello con la certeza de alojarse en un entorno que adopta todas las medidas higiénico sanitarias necesarias para hacer de la estancia una experiencia totalmente segura.
Además de la estancia en una de sus habitaciones y suites, con las máximas comodidades y detalles, como tejidos naturales, colchones de extrema calidad con edredones de fibra natural, amenities de baño de calidad superior y una selección de minibar en la que priman, siguiendo la filosofía del hotel, los productos de establecimientos locales, el hotel pone a disposición del huésped diferentes servicios e iniciativas.
Por un lado, la propuesta gastronómica de la mano de Cuenllas, el restaurante del hotel, un clásico de la gastronomía en Madrid. Media Ración, toda una institución en la zona de Salesas, cuenta con una carta que recoge la mejor materia prima en elaboraciones de siempre reinterpretadas con acierto por su jefe de cocina, Antonio del Álamo, y que se completa con su extraordinaria selección de vinos con más de 650 referencias.
Además, los fines de semana se puede disfrutar de un completo brunch, amenizado hasta las 14.00h con música de piano en directo. En él se entremezclan platos de Media Ración con lo mejor del desayuno de URSO, como una gran variedad de huevos, cesta de bollería casera, tostadas, selección de embutidos… y una amplia selección de platos fuera de carta. Esta propuesta se puede disfrutar tanto en el lobby del hotel como en su espectacular invernadero de 12.00 a 15.00 por un precio de 32€.
Mientras, las tardes de martes a sábado, son tardes de Piano y Ruinart, con las que URSO recupera el encanto del piano en su Champagne Bar, y traslada esa experiencia a un espacio único, el lobby, una amplia zona de sofás “envuelta” por unos grandes ventanales desde los que contemplar las calles del barrio de las Salesas, una de las más exclusivas zonas de Madrid. Un espacio pensado para relajarse y disfrutar en esta nueva normalidad. Aquí, entre las 19.00 y las 22.00, además de una sesión de piano en directo, los asistentes podrán elegir entre una amplia carta de champagne -servidos en copa o botella- entre los que cabe destacar Ruinart Blanc de Blancs o un maravilloso Dom Ruinart 2007, así como la carta habitual de bebidas y cócteles del hotel. Y para que la experiencia sea completa, el Champagne Bar de URSO propone, además, una selecta carta de snacks y aperitivos con propuestas como el caviar con crema agria y blinis con salmón, entre otros.
Y para relajarse, nada mejor que visitar el SPA del hotel. Un oasis en pleno centro de Madrid diseñado para relajarse con zona de aguas, hammam y tratamientos en cabina. Además, el cliente podrá disfrutar de uno de los reconfortantes tratamientos de Natura Bissé o Sisley, pensados para todo tipo de necesidades (masajes, faciales, corporales, etc.) en una de sus cabinas.