Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | Equipo
15266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15266,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Concha Marcos

Directora general

Socióloga y traductora simultánea por equivocación, Relaciones Públicas por vocación, Concha es viajera impenitente, gran amante de la gastronomía, la decoración, el teatro, y la música clásica, y apasionada de la ópera y de sus bulldogs franceses. Dedicada a este campo desde 1988, cuando comienza a trabajar para British Airways en España, funda su primera agencia en 1992. Son ya más de 25 años en la gestión de la comunicación de compañías, asociaciones y firmas en múltiples sectores, especialmente en el turístico, moda, bodegas y destilados y gastronomía y más recientemente, la música clásica y el teatro. Además de la supervisión general del negocio, Concha se encarga de la estrategia y supervisión de la actividad desarrollada para los clientes.

 

AIda Casamayor

Dirección de Cuentas de Comunicación Corporativa

Periodista económica por vocación, amante de la gastronomía, autodidacta tecnológica y observadora compulsiva, Aida ha trabajado para clientes procedentes del sector turístico, gastronómico y publicitario. Como directora de cuentas se encarga del desarrollo del plan estratégico y la gestión y supervisión diaria de la relación con los medios de comunicación de distintos clientes que confían en Bridge.

 

Catalina Soriano

Dirección de Cuentas de Comunicación Corporativa

Periodista con amplia experiencia en Comunicación y RRPP, hizo un paréntesis temporal y geográfico en su carrera en Chile, donde participó en proyectos de comunicación estratégica y análisis de mercado para empresas. Desde su incorporación a Bridge ha desarrollado su labor en cuentas relacionadas con marcas de gran consumo, gastronomía, hoteles y proyectos culturales.

 

Marisa Herranz

Dirección de Cuentas de Estilo de Vida

Periodista apasionada del arte contemporáneo, viajera incansable y entusiasta de la cultura francesa. Con más de 15 años de experiencia en departamentos de prensa, agencias de comunicación y medios, desde su incorporación a Bridge ha gestionado cuentas de diversos sectores así como diferentes proyectos culturales, planificando y desarrollando planes de comunicación y relaciones con medios.

 

pacho g. castilla

Director de Estrategia de Contenidos

Le fascina cocinar escuchando buena música; desconecta paseando por el campo con su perro y disfruta pasando una tarde con amigos o familia en torno a un buen vino. Ha trabajado en la mayoría de las principales revistas de moda y estilo de vida de nuestro país, además de impartir clases de periodismo y dirigir la comunicación de, entre otras, Adolfo Domínguez. En Bridge se ocupa de diseñar estrategias que refuercen los puentes entre clientes y medios.

 

Coral del Pozo

Ejecutiva Senior de Estilo de Vida

Periodista, apasionada del cine y de la lectura, siente debilidad por los musicales y por la comida japonesa. Como ejecutiva de cuentas en Bridge, desde hace ocho años, Coral gestiona cada una de las fases del proceso de comunicación, así como la relación de sus clientes con los medios. Ha trabajado para clientes como Campari, Hotel Villa Magna y Sra. Rushmore entre otros.

 

LUCÍA BARROSO

Community Manager

Graduada en Publicidad y RRPP, Lucía comenzó su trayectoria profesional en el mundo digital haciendo prácticas en el área de SEM. Tras varios años como ejecutiva de cuentas en Bridge en los que ha trabajado para clientes de diferentes sectores como hoteles, restaurantes y bodegas, actualmente forma parte del área digital de la agencia desde donde gestiona e implementa las distintas estrategias en redes sociales.

 

CARLOS PECHARROMÁN

Community Manager

Joven periodista todoterreno con formación adicional en marketing digital y gestión de redes sociales. Carlos cuenta con experiencia en el ámbito de la información deportiva y de televisión, así como en el de la comunicación interna y externa de grandes empresas. También ha gestionado perfiles de profesionales del mundo del deporte, entidades deportivas y celebrities.