Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | Equipo
15266
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15266,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

Concha Marcos

Directora general

Socióloga y traductora simultánea por equivocación, Relaciones Públicas por vocación, Concha es viajera impenitente, gran amante de la gastronomía, la decoración, el teatro, y la música clásica, y apasionada de la ópera y de sus bulldogs franceses. Dedicada a este campo desde 1988, cuando comienza a trabajar para British Airways en España, funda su primera agencia en 1992. Son ya más de 25 años en la gestión de la comunicación de compañías, asociaciones y firmas en múltiples sectores, especialmente en el turístico, moda, bodegas y destilados y gastronomía y más recientemente, la música clásica y el teatro. Además de la supervisión general del negocio, Concha se encarga de la estrategia y supervisión de la actividad desarrollada para los clientes.

PABLO MENACHO

Director de Cuentas de Comunicación Corporativa

Periodista y postgrado en comunicación institucional y empresarial, cuenta con una amplia experiencia de más de 25 años en agencia -con clientes como Lufthansa, smart, Grupo BBDO o Fundación Caja Madrid-, y en instituciones, como el Departamento de Comunicación con los Ciudadanos de la Presidencia del Gobierno o el INAEM. La música, el cine clásico y la novela europea del XIX son algunas de sus debilidades.

Catalina Soriano

Directora de Cuentas de Comunicación Corporativa

Periodista con amplia experiencia en Comunicación y RRPP, hizo un paréntesis temporal y geográfico en su carrera en Chile, donde participó en proyectos de comunicación estratégica y análisis de mercado para empresas. Desde su incorporación a Bridge ha desarrollado su labor en cuentas relacionadas con marcas de gran consumo, gastronomía, hoteles y proyectos culturales.

Marisa Herranz

Directora de Cuentas de Estilo de Vida

Periodista apasionada del arte contemporáneo, viajera incansable y entusiasta de la cultura francesa. Con más de 15 años de experiencia en departamentos de prensa, agencias de comunicación y medios, desde su incorporación a Bridge ha gestionado cuentas de diversos sectores así como diferentes proyectos culturales, planificando y desarrollando planes de comunicación y relaciones con medios.

ROCÍO NAVARRO

Directora de Proyectos Gastronómicos

Periodista gastronómica, enamorada de las barras de bar castizas, de los vinos de Jerez, de las salsas picantes y de la tortilla de patatas (sin cebolla). Durante más de 15 años, ha trabajado en el periódico El Mundo, donde ha realizado todo tipo de reportajes culinarios, de ocio y de estilo de vida.

pacho g. castilla

Director de Estrategia de Contenidos

Le fascina cocinar escuchando buena música; desconecta paseando por el campo con su perro y disfruta pasando una tarde con amigos o familia en torno a un buen vino. Ha trabajado en la mayoría de las principales revistas de moda y estilo de vida de nuestro país, además de impartir clases de periodismo y dirigir la comunicación de, entre otras, Adolfo Domínguez. En Bridge se ocupa de diseñar estrategias que refuercen los puentes entre clientes y medios.

Coral del Pozo

Ejecutiva Senior de Estilo de Vida

Periodista, apasionada del cine y de la lectura, siente debilidad por los musicales y por la comida japonesa. Como ejecutiva de cuentas en Bridge, desde hace ocho años, Coral gestiona cada una de las fases del proceso de comunicación, así como la relación de sus clientes con los medios. Ha trabajado para clientes como Campari, Hotel Villa Magna y Sra. Rushmore entre otros.

LUCÍA BARROSO

Ejecutiva de Cuentas y Community Manager

Graduada en Publicidad y RRPP, Lucía comenzó su trayectoria profesional en el mundo digital haciendo prácticas en el área de SEM. Tras varios años como ejecutiva de cuentas en Bridge en los que ha trabajado para clientes de diferentes sectores como hoteles, restaurantes y bodegas, actualmente forma parte del área digital de la agencia desde donde gestiona e implementa las distintas estrategias en redes sociales.