Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | URSO HOTEL & SPA, EL SAN VALENTÍN MÁS ROMÁNTICO DE LA CAPITAL
18918
post-template-default,single,single-post,postid-18918,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

URSO HOTEL & SPA, EL SAN VALENTÍN MÁS ROMÁNTICO DE LA CAPITAL

Un año más, URSO Hotel & Spa quiere ofrecer el San Valentín más especial y lleno de experiencias. Para ello, el primer hotel boutique cinco estrellas de Madrid, situado en el barrio de Salesas, en una de las zonas más deseadas de la capital, ha diseñado una romántica propuesta con la que celebrarlo y disfrutar de las comodidades que presenta el hotel junto a la persona elegida.

Para comenzar la velada del día más romántico del año, se ofrecerá un cóctel de bienvenida en el lobby acompañado con unas suaves notas del piano en vivo como banda sonora.

Seguidamente y para completar este atractivo plan de San Valentín, el chef de URSO, Antonio del Álamo, ha preparado un cuidado menú y maridaje compuesto por dos entrantes, dos principales y un postre. Este menú estará disponible el 14 de febrero y los fines de semana de este mes para que madrileños y turistas puedan degustarlo. Como entrantes, y para abrir bocado, por un lado, una exquisita alcachofa rellena de Foie y trufa glaseada con salsa holandesa maridada con champagne Roeder Collection y, por otro, cola de bogavante con salpicón de marisco acompañado por el magnífico blanco D.O. Costers del Segre Ekam 2020. Para los principales, dos opciones: medio salmonete de roca dorado en plancha con puré de calabaza junto al blanco D.O. Costers del Segre Ekam 2020 y medio solomillo madurado de vaca con tuétano con las chispas de sabor del tinto D.O. Ca Rioja Allende Reserva 2015. Para el toque dulce, fresón de temporada sobre crema de almendra con sabayón de manzanilla de Sanlúcar acompañado por el estupendo champagne Roeder Collectionen. Esta magnífica cena será en el Invernadero, uno de los espacios más emblemáticos del hotel, cuyo techo está constituido por enormes vidrieras que permiten a los huéspedes saborear sus platos con vistas al cielo madrileño. El entorno perfecto para una velada única en un ambiente sereno rodeado de kentias y que cuenta con un cuidado jardín vertical. Este menú estará disponible durante todos los fines de semana en Casa Felisa tanto para almorzar como para cenar con reserva previa.

Además, para para los que prefieran una experiencia de bienestar, URSO Spa sugiere, durante todo el mes de febrero, un circuito spa de 45 minutos de duración y a elegir entre un masaje relajante de 30 minutos o facial express de 30 minutos.

Aquellos que quieran disfrutar de ambas propuestas, podrán realizarse este tratamiento en el spa e, inmediatamente después, saborear un cóctel en el lobby bar donde, dependiendo de la hora, estarán acompañados por la música en vivo del piano. Para finalizar, degustarán el menú de San Valentín durante el almuerzo o la cena en Casa Felisa.

Si el 14 de febrero los huéspedes eligen esta opción, la cena se ofrecerá en el invernadero y la música del piano en vivo antes de la cena, se convertirá en un momento inolvidable para celebrar este día tan especial. Los fines de semana estará disponible combinado con cena o almuerzo en Casa Felisa.