29 Jun TÓTEM, EL PERFECTO REFUGIO MADRILEÑO PARA EL VERANO
Con la llegada del verano y ya patente calor de la ciudad en los próximos meses, TÓTEM Madrid invita a buscar refugio con una experiencia que aúna alojamiento y la gran propuesta cultural de Madrid con la que mitigar el calor capitalino. El icónico hotel quiere convertirse en la alternativa perfecta tanto para quienes visitan la ciudad como, por qué no, para los madrileños, expertos conocedores del verano de la ciudad.
Para ello, a todos quienes decidan alojarse en el hotel durante al menos dos noches a partir de la categoría Deluxe Exterior, TÓTEM Madrid les obsequiará con una entrada para cualquiera de los museos de la Red Nacional de Museos de Madrid, con la que, por ejemplo, seguir las huellas de las culturas americanas en el Museo de América, adentrarse en la figura de Joaquín Sorolla, aprender sobre la vasta arqueología española o viajar a la forma de vida de la burguesía acomodada del siglo XIX en el Museo Nacional del Romanticismo.
Aquellos que opten por la Junior Suite, podrán disfrutar además de un aperitivo de vermut o cóctel TÓTEM acompañado de una tapa en la coctelería del hotel.
El Lounge Bar es el entorno ideal para relajarse a cualquier hora del día, y disfrutar -tanto en la propia barra como en sus cómodos sofás- de una propuesta de coctelería tan sofisticada y refrescante. Sin duda a ello contribuye también su emplazamiento, en una localización privilegiada, en el castizo y, a la vez, sofisticado, Barrio de Salamanca, uno de los principales y más exclusivos distritos de la capital.