05 Abr NARRATIVA TRANSMEDIA Y MUCHA CAÑA EN LA NUEVA WEB DE MUT
Energía, cercanía, ilusión, buen rollo y actitud cañera son las emociones que MUT Agency transmite en su recién estrenada web, que nace para expresar el gran momento de madurez de la agencia, y su equipo de Good Shit Makers, con nuevos proyectos, clientes y talento. Concebida como parte de una narrativa transmedia, el sitio suma fuerzas con su linkedin e IG en un nuevo ecosistema digital que se retroalimenta y complementa entre sí, y donde el papel fundamental de la web será el de escaparate del trabajo de MUT.
”A nivel conceptual hemos plasmado un renacer, un amanecer del nuevo MUT, tras dos años de pandemia que han significado un antes y un después para todo el sector y que para nosotros han terminado de forma positiva: hemos crecido muchísimo, doblado plantilla, departamentos nuevos, procesos, dinámicas de trabajo… que nos han hecho dar un paso más de madurez de agencia”, explica Nuria de Arizón, Directora Creativa.
”En cuanto a diseño y usabilidad, la web es muy intuitiva y muy directa, para que de un vistazo entiendas qué es MUT y qué proyectos llevamos, con un video reel dinámico y totalmente visual que iremos actualizando como pieza central. Nuestro objetivo -continúa Nuria- es captar la atención del usuario sin andarnos con rodeos, tanto si entra por parte de cliente como si es alguien del sector que quiere trabajar con nosotros”.
Incorporando la nueva imagen, tipo y colores corporativos que también estrena MUT estos días, el naranja y el blanco predominan para mostrar el trabajo corporativo de MUT, mientras que el azul y el negro representan a UNDERMUT, la productora audiovisual in house.
La web juega con estos colores como reflejo de la fluidez entre ambos mundos y del trabajo creativo que alcanza su perfect match cuando MUT y UNDERMUT se juntan, lo que se expresa cuando los respectivos colores se degradan y se mezclan formando ese amanecer. La tipografía resume a la perfección los valores y actitud de MUT.
”Una tipografía llena de creatividad y con mucha personalidad, que representa también ese raise&shine, como si fuesen los primeros rayos sobre las sombras. Clara, directa, fácil de leer, original y con carácter: nuestra nueva tipo nos representa al 100%”.
”Y otra gran apuesta este año para impulsar el nuevo MUT es sin duda Linkedin, el canal más receptivo a nivel profesional donde contamos el equipo y las grandes marcas con las que trabajamos. Además claro está de Instagram, una ventana a nuestro yo más personal como agencia, nuestros valores, filosofía, noticias y cosas de nuestro día a día. De esta forma, el usuario puede ser partícipe de todo lo que es MUT o consultar la vía que más le interese según la información que quiera consumir”, concluye la Directora Creativa.