17 Dic MUT REFUERZA SUS ÁREAS DE CUENTAS Y DESARROLLO DE NEGOCIO
La agencia MUT ha reforzado sus áreas de cuentas y desarrollo de negocio con las incorporaciones de Carla Franco como Directora de Cuentas, con sede en Barcelona, y de Alejandra Iglesias como Directora de New Business, con sede en Madrid. Además, el área de social media continúa creciendo con la llegada de dos nuevos ejecutivos, Ariadna Gutiérrez y Carlos Rivas que se incorporan para reforzar el equipo de Aldi. Cumpliendo en 2021 su décimo aniversario, la agencia MUT ha incrementado su plantilla de 22 a 46 personas, con el objetivo de seguir ofreciendo el mejor servicio posible acorde al crecimiento de la compañía.
Carla Franco, Directora de Cuentas de MUT (Barcelona, 1982), es licenciada en Publicidad y RRPP. Siempre vinculada al mundo de la comunicación, inició su actividad profesional como ejecutiva de cuentas en Wunderman durante más de 7 años, con La Caixa, Nestlé, El RACC o Novartis, entre otras. Siguió su aventura en Proximity Barcelona, cinco años ya como supervisora de cuentas con Audi. En PrensaSport tuvo oportunidad de vivir de cerca el mundo de la comunicación deportiva para clientes como equipo Repsol, Porsche Barcelona o McLaren. Desde la agencia barcelonesa QuinTeam!, como directora de cuentas para Lidl, Carla llega ahora a MUT.
Como directora de cuentas de MUT supervisará Sangre de Toro, cuenta 360 para el mercado nacional e internacional, con fuerte presencia en phygital, a través de contenidos en redes, colaboración con influencers y organización de eventos. También será responsable de la cuenta de Uniqlo, en su área de Social Media para el mercado español, con gestión de contenidos en redes, colaboración con influencers, eventos y lanzamientos. Para Privalia supervisará todas sus campañas del e-commerce para España, Italia, Alemania, Austria y Países Bajos.
Carla es una apasionada del data, de las grandes ideas creativas y de la unión de ambas que produce “esas big ideas que cambian comportamientos y ofrecen valor a las marcas”. Cosas que encuentra en MUT, que, en su opinión, “se está convirtiendo en una de las mejores agencias independientes de nuestro país. Ha crecido exponencialmente en pandemia y está haciendo muy bien las cosas, lo que se traslada a su atractivo portafolio de clientes”.
Alejandra Iglesias, Directora de New Business de MUT, (Madrid, 1988) es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad San Pablo CEU de Madrid. Su carrera siempre ha estado centrada en el mundo de la publicidad y la comunicación, trabajando en agencias como OMD, PHD, ASECOM o The Virality Agency. Su interés se va centrando en el área comercial en Hearst Magazines España y se afianza en Fever, aplicación de ocio, en la que desarrolla una nueva área de negocio enfocada hacia campañas publicitarias. Llega a la agencia creativa independiente dommo, como Growth Manager desarrollando las actividades de nuevo negocio así como el área de comunicación de la agencia. En su transformación a PS21 continuó desarrollando esta área y consiguiendo nuevos clientes para la compañía. Como Directora de Desarrollo en After colaboró con la creación e implementación de su departamento de Desarrollo.
Con su llegada a MUT como Directora de New Business, Alejandra tiene el objetivo de crear este departamento en una agencia cuyo crecimiento hasta ahora se ha dado de manera orgánica, ayudando a la consecución de nuevos clientes y haciendo crecer así a la compañía.
La tipología de proyectos y el reto que supone la creación de un nuevo departamento dentro de una agencia independiente, así como la relación que tiene la agencia tanto con sus clientes como con sus propios empleados, han sido las principales motivaciones para que Alejandra se haya unido al equipo de esta agencia en pleno crecimiento.
Las nuevas incorporaciones se completan en MUT este año con la llegada de los ejecutivos Ariadna Gutiérrez y Carlos Rivas que trabajarán en el área de social media, con sede en Barcelona.
Ariadna Gutiérrez estudió Comunicación e Industrias culturales en la Universidad de Barcelona. Ha trabajado como Social Editor en VICE Spain y Writer para Netflix España en la agencia creativa We Are Social. Carlos Rivas estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Autónoma de Barcelona. Ha trabajado en departamentos de comunicación de empresas como AMC España y SWEP Industries, y para la administración pública local.