07 Nov MUT PRODUCE EL EVENTO DE SOSTENIBILIDAD THE GAP IN BETWEEN
Cerca de mil personas se dieron cita en el encuentro anual del ecosistema de Social Nest Foundation
Cerca de mil asistentes se dieron cita en el encuentro anual sobre economía de innovación y sostenibilidad The Gap In Between, producido por la Agencia MUT para Social Nest Foundation en octubre en La Marina de Valencia. The Gap In Between reunió a empresas, startups, inversores, organizaciones internacionales, emprendedores de triple impacto, líderes y actores significativos quienes trabajaron en los distintos espacios diseñados y producidos por MUT para acoger sesiones inspiracionales, espacios de networking y matchmaking, talleres, experiencias del ecosistema local, pitches y sesiones de cocreación de soluciones.
MUT, certificada como B Corp y que también forma parte del “Ecosystem Partners” de Social Nest Foundation, ha sido la responsable del diseño de imagen corporativa del evento y de su producción integral, incluyendo diseño, construcción, gestión y deconstrucción. MUT colaboró en esta producción con Bilakatu, responsable de la agenda del evento y la gestión de los speakers. Ponencias, charlas y presentaciones se sucedieron durante los dos días del evento en los espacios creados por MUT ocupando más de 3.000 m2.. Se utilizaron para la ocasión tres escenarios, en dos de los cuales tuvo lugar una de las convocatorias más importantes, The Gap in Between Startup Challenge, una competición para promover el emprendimiento con impacto social y medioambiental a la que se presentaron más 370 proyectos de 59 países. La ganadora, Bcome Conscious, compitió in situ por los 10.000€ del premio con las 19 finalistas que presentaron su pitch en escena.
También sobre los escenarios se desarrollaron distintas programaciones y actividades (keynote sessions, fireside chats, panels, pitchs y RadioOI), mientras que las actividades de networking y exposición se dieron cita en áreas como el Market Place de productos sostenibles, en el que participaron treinta emprendedores; en la zona expositiva con cincuenta stands de start ups; y en la zona de Workshop, que contó con programación continua. También hubo oportunidad para la participación ciudadana en un área específica donde se plantearon retos para mejorar la ciudad de Valencia, y actividades dinámicas de matchmaking para crear y facilitar sinergias entre emprendedores e inversores.