Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | MUT GANA LA CUENTA DE EVENTOS DEL CENTRO COMERCIAL SPLAU
19682
post-template-default,single,single-post,postid-19682,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

MUT GANA LA CUENTA DE EVENTOS DEL CENTRO COMERCIAL SPLAU

Barcelona, enero, 2024.- La agencia MUT ha ganado la cuenta de eventos del centro comercial SPLAU, a cargo de Sergi Sánchez Miró como Responsable de Marketing del centro, lo que implicará la realización de todas las campañas para 2024 de esta área: Fashion&Beauty en primavera, Food&Leisure en verano y la campaña de Navidad. La dirección de la cuenta estaráa cargo de Carla Franco. Este acuerdo llega después de dos años de colaboración entre ambos en los que han sido determinantes la atención del equipo y la creatividad positiva de la agencia hacia el cliente.También han sido claves el incentivo que ha supuesto para MUT poder trabajar en propuestas
alineadas con sus propios objetivos ESG, lo que ha ayudado a estrechar aún más la simbiosis entre ambos.

La actividad empezará con la campaña Fashion&Beauty con el objetivo de establecer a SPLAU como referencia y epicentro de la moda y la diversión en su área de influencia y un crecimiento de visitantes con promociones y descuentos de tiendas de retail y eventos relacionados con la moda. A la vez, se buscará aumentar la concienciación sobre el impacto de la moda e industria
textil con actividades de edutainment.

La campaña de Food&Leisure pondrá en el centro la restauración y el ocio con eventos y conciertos en esta época donde predomina el terraceo, momento en el que el público de Splau disfruta mucho al ser un centro al aire libre.
Por último, la campaña de Navidad, en el período más importante del año en cuanto a afluencia y compras, buscará ser el destino más atractivo y mágico para las familias, creando una experiencia navideña tradicional y sorprendente, con eventos únicos en su área de influencia al
estilo SPLAU.

Sobre MUT

MUT es una agencia de creatividad positiva que existe para impulsar un mundo mejor transformando el universo de la comunicación. Como empresa B Corp, este propósito la acompaña en cada proyecto y se manifiesta en todos sus servicios, a los que se refiere como simbiosis. Desde que nació en 2011 no ha parado de crecer, adaptándose a las nuevas necesidades de sus clientes y del mundo. El Brand Strategy with Purpose, el User Marketing Dialogue o las Traceable Live Experiences son sus áreas de expertise, con las que busca
contribuir a mejorar la vida de las personas con la mínima huella en el planeta, basándose en el dato para medir y reportar el impacto. Y por supuesto, seguir actuando en base a los resultados. A día de hoy son 50 profesionales los que dan luz a las grandes ideas de impacto

Sobre Splau

El centro comercial Splau, inaugurado en 2010, es uno de los principales centros comerciales de Cataluña. Con una afluencia de más de 10,2 millones de visitantes en el año 2019, dispone de una superficie comercial de 54.500 m2, distribuidos entre 150 locales comerciales de moda, ocio y restauración. Su ubicación en una de las zonas mejor comunicadas de Catalunya -el Baix
Llobregat-, los cines Kinepolis Full -con 28 salas y 2.687 butacas y equipado con la tecnología LASER ULTRA- y la proximidad del estadio del RCD Espanyol, hacen de Splau un centro de referencia para jóvenes y familias de toda Barcelona.

Tags: