Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | LAS PAREDES DE TÓTEM MADRID DAN LA BIENVENIDA A LAS OBRAS DEL ARTISTA NADER BARHUMI
18023
post-template-default,single,single-post,postid-18023,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

LAS PAREDES DE TÓTEM MADRID DAN LA BIENVENIDA A LAS OBRAS DEL ARTISTA NADER BARHUMI

Las paredes de TÓTEM Madrid muestran desde el 20 de septiembre una selección de las obras del artista limeño Nader Barhumi. El hotel vuelve a mostrar la vinculación que mantiene desde su apertura con el mundo del arte a través de distintas colaboraciones con representantes de distintas disciplinas como moda, escritura pintura y otras artes plásticas, como es el caso de Barhumi, o la colaboración permanente con Yata Tur o Esther Mir, creadores que encuentran en TÓTEM un escenario perfecto para exponerse.

Así, ahora, serán siete piezas gran formato las que disfrutarán durante un mes todos los clientes de sus habitaciones junior suite (6 estancias en total), y también cualquiera que visite el hotel gracias a una pequeña representación en el rellano de la primera planta y en la biblioteca de TÓTEM. En este espacio anexo a la coctelería estará expuesto uno de los metacrilatos de Barhumi que será el elemento introductorio  de esta colaboración tan íntima y dónde será posible acceder a información sobre el artista y a sus catálogos de pinturas.

Estas obras gran formato de Nader, realizadas en tela y láminas de aluminio, están inspiradas en la que él define como su segunda casa: la ciudad de Madrid, interpretando algunas de sus estatuas más icónicas -como la Fuente de Neptuno o el Ángel caído del Parque del Retiro-, las flores del Jardín Botánico, las paredes de barrios emblemáticos como Las Letras o pinturas de los grandes maestros del Prado. Una temática con la que TÓTEM se siente además especialmente cómodo, en línea con su apuesta por poner en valor los referentes locales de la ciudad que habita.