Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | KIMPTON AYSLA MALLORCA: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN SAN VALENTÍN
18938
post-template-default,single,single-post,postid-18938,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

KIMPTON AYSLA MALLORCA: DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE EN SAN VALENTÍN

Porque el amor hay que cuidarlo, Kimpton AYSLA Mallorca, el impresionante resort de la división boutique y de lujo de IHG Hotels & Resort, que abrió el pasado mes de octubre en Santa Ponsa (Calvià), ha preparado un San Valentín lleno de sorpresas y magia para sus huéspedes. Durante una semana, del 10 al 18 de febrero, Kimpton Aysla Mallorca nos invita a vivir una experiencia inolvidable.

Para celebrar la gran semana del amor, el chef ejecutivo de este resort de calma y bienestar, Alejandro Bermúdez, ha creado un menú especial para sorprender a todos los comensales.

En SABA Restaurant, el espacio gastronómico del hotel cuya propuesta culinaria se centra en las cocinas de Corea y Japón y donde lo habitual es que todos los platos se sirvan para compartir, se ofrecerá en horario vespertino el menú SABAlentín. Elaborado con productos locales y técnicas asiáticas, los enamorados podrán disfrutar de platos como el Kimchi & Banchan (kimchi de temporada con guarniciones coreanas), el Tartar de ternera estilo coreana en crujiente de alga o el Yuk (un risotto de ostra al estilo coreano). A continuación, un sorbete de lychee con té de canela y jengibre que dará paso al plato principal, el Galbi Jjim, un estofado de costilla al estilo de Corea. De postre, Panna Cotta de fruta de la pasión con bizcocho de plátano y sésamo. Para acompañar, el I&E cocktail además de los vinos Lolo Albariño by Paco & Lola (blanco de la D.O. Rias Baixas) y el tempranillo 22 Pies Crianza de la D.O.Ca. Rioja.

Durante esa semana, el hotel también ofrecerá un exclusivo paquete para aquellos que quieran disfrutar de unos fantásticos días y una experiencia inolvidable en un destino único. Esta propuesta incluye una noche para dos personas en una habitación Essential que, al igual que el resto de estancias del alojamiento, eleva el lujo a su máximo exponente. Cada detalle está pensado para proporcionar a los huéspedes momentos memorables y auténticos que redefinan el significado de exclusividad. Por la mañana, se podrá disfrutar de un maravilloso desayuno en Orangerie y acceso para relajarse en el spa, un oasis de bienestar gestionado por la parisina Maison CODAGE.

Además, todos los huéspedes que se alojen en Kimpton AYSLA Mallorca podrán participar en un concurso fotográfico cuyo premio será dos noches de estancia en Kimpton St Honoré Paris. Para participar solo tendrán que seguir las instrucciones que se les brindarán en el momento del check-in. La foto más creativa será la ganadora.

El extraordinario Kimpton AYSLA Mallorca ha sido diseñado por el arquitecto local Guillermo Reynés y cada detalle se ha seleccionado de forma minuciosa para crear espacios de ambiente relajado y tranquilo. Influido por la escena artística contemporánea de Mallorca, el hotel cuenta con su propia Colección de Arte Contemporáneo Site Specific, una muestra comisionada por ABA ART LAB y compuesta por piezas producidas con sensibilidad y humildad por artistas y artesanos locales para los distintos espacios que conforman el hotel.