21 Jul HASTA PRONTO NANITA, HOLA EL BAR DE PACO MORALES
Ya puedes disfrutar en Córdoba de El Bar de Paco Morales, que el pasado mes de junio volvió a abrir sus puertas y lo hizo estrenando fase, no solo después de la pandemia y las medidas derivadas del estado de alarma, sino sobre todo después de trabajar en la evolución del concepto de este espacio que abrió sus puertas el pasado otoño. “Hasta pronto Nanita, hola El Bar de Paco Morales”, así se inicia esta nueva etapa del local más informal del chef cordobés que cuenta con dos estrellas Michelin en su restaurante NOOR también en su ciudad natal.
Como explica el propio Morales, “el cambio de nombre ha sido por petición popular y a mí me gusta y me siento cómodo, tengo ganas, y quiero incorporar cosas nuevas, hacer una carta más dinámica, darle a esta ciudad lo que quiere”.
Esto se traslada a una oferta más cercana, a pie de calle y con una nueva terraza a disposición de los clientes. En la carta, una propuesta fresca para todos los públicos que también ha sido renovada. Se mantienen algunos de los platos estrella del antiguo bar, pero con un mayor homenaje, divertido e informal, a la ciudad. Muestra de ello son tres de las primeras novedades: “Pan de aceite con cabeza de cerdo y queso de Zuheros”, “Gambas de cristal fritas con salmorejo cordobés y su par de huevos fritos” o la “Panna Cotta de leche de vaca con miel de caña y cacao”. Todo acompañado de los mejores vinos de la tierra.
El Bar de Paco Morales abrió sus puertas en Ronda de los Tejares 16 (Pasaje de Rumasa) el pasado lunes 8 de junio con un horario de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:30 horas de lunes a sábado.
Pues eso, El Bar de Paco Morales.