Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | GIULIO CESARE IN EGITTO
20254
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-20254,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

GIULIO CESARE IN EGITTO

La ópera en tres actos de Georg Friedrich Händel regresa al gran formato en Palau de les Arts Reina Sofía con funciones los días 28 de febrero y 4, 8, 11 y 13 de marzo (Sala Principal), en una propuesta que dialoga con la Historia para hablar, también, del presente: poder, deseo, estrategia y fragilidad humana.

Tras su trabajo al frente de la Orquestra de la Comunitat Valenciana en Les contes d’Hoffmann, el director Marc Minkowski vuelve a encontrarse con Händel, uno de los compositores clave de su trayectoria, para levantar este Giulio Cesare con un reparto de especialistas: el contratenor Aryeh Nussbaum Cohen (debut en España) como César y la soprano Marina Monzón como Cleopatra, junto a la Cornelia de referencia de nuestro tiempo, Sara Mingardo, y voces como Arianna Vendittelli y el contratenor Cameron Shahbazi.

En lo escénico, la dirección de Vincent Boussard y el universo visual de Christian Lacroix completan una producción de Oper Köln donde la música y la imagen se conversan mutuamente para convertir el drama en experiencia.