Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | GERARD ARAZO RIERA, NUEVO COMMERCIAL DIRECTOR DE KIMPTON AYSLA MALLORCA
19332
post-template-default,single,single-post,postid-19332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

GERARD ARAZO RIERA, NUEVO COMMERCIAL DIRECTOR DE KIMPTON AYSLA MALLORCA

Gerard Arazo Riera se unió a Kimpton Aysla Mallorca el pasado 16 de agosto, para liderar el área comercial del hotel y consolidar las estrategias de ventas y marketing. Avalado por una amplia trayectoria profesional, ha desarrollado su carrera en el InterContinental Carlton de Cannes, precedido por su amplia experiencia global en el Fairmont Rey Juan Carlos I de Barcelona y su lanzamiento profesional en MCI Group & Ovation, entre otros.

En los últimos 4 años, Gerard ha liderado el área comercial del Camiral Golf & Welleness que forma parte de The Leading Hotels of the World, cuenta con amplios conocimientos en los segmentos de lujo y MICE, así como en las industrias de Golf & Wellness.

Para Gerard Arazo Riera, nacido en Mallorca, viajero global, apasionado de la gente y multilingüe, formar parte de este equipo supone “volver a la maravillosa isla de Mallorca y a InterContinental Hotel Group lleno de ilusión con este excelente proyecto, para seguir posicionando el primer Resort Kimpton europeo como uno de los productos de referencia en el Mediterráneo.”

Kimpton Hotels & Restaurants, marca que pertenece a la división de Lujo y Estilo de Vida del grupo hotelero IHG Hotels & Resorts, reinterpreta el concepto de lujo con una visión progresista de la vida en un resort en el que el ocio activo se une al relax absoluto. Kimpton Aysla Mallorca cuenta con 79 habitaciones distribuidas alrededor de patios centrales de estilo mallorquín. Este hotel boutique se encuentra junto uno de los campos de golf más famosos de la isla, el Santa Ponsa Golf, en el sitio del actual Santa Ponsa Country Club. El Kimpton Aysla Mallorca cuenta con dos piscinas exteriores y una interior,un spa y wellness de 900 metros gestionado por Codage Paris, gimnasio, salas de reuniones y restauración de primera calidad.