Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | GECKO HOTEL & BEACH CLUB PRESENTA SU PRIMER BAR EFÍMERO, EL EDÉN DE GECKO BY GIN MARE
19294
post-template-default,single,single-post,postid-19294,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

GECKO HOTEL & BEACH CLUB PRESENTA SU PRIMER BAR EFÍMERO, EL EDÉN DE GECKO BY GIN MARE

GECKO Hotel & Beach Club, uno de los hoteles boutique más exclusivos y deseados de la paradisiaca isla de Formentera, abre su primer bar efímero de la mano de Gin Mare. Esta colaboración entre el lujoso hotel y la ginebra premium estará disponible únicamente los meses de agosto y septiembre de martes a sábado de 19h a 22h en El Edén de GECKO, un espacio envolvente ubicado en los jardines de GECKO donde se podrá saborear el gin tonic perfecto mientras se disfruta del atardecer y de la brisa de Formentera.

Esta propuesta de bar pop up supone el primer desembarco de Gin Mare en Formentera. Para ello, presentará una selección de cócteles exclusivos resaltando la versatilidad de la auténtica ginebra mediterránea, con su inconfundible aroma a romero, albahaca y tomillo, y mezclando diferentes productos para llegar a todos los paladares. Propuestas como el Mare & Tonic, el Capri Tonic, el Bloody Mare o el Negroni Mediterráneo, entre otros, estarán presentes en la carta de cócteles exclusivos diseñada para la ocasión.

Por su parte, Gecko completará esta colaboración ofreciendo una selección de aperitivos que maridarán a la perfección con la bebida. En concreto, tres delicias gastronómicas, el Trio de aceitunas esferificadas, el Cracker de salmón marinado Gin Mare al eneldo o la Caña de lomo Ibérico de bellota al aroma de Gin Mare, para saborear el mediterráneo.

“En El Edén de GECKO, queremos brindar cada atardecer por el estilo de vida mediterráneo, por la brisa marina y por el paraíso de Formentera, disfrutando de la compañía de amigos y seres queridos”, comenta Marco Schiralli, General Manager de GECKO.

Gecko es uno de los hoteles con más encanto de la isla, y con tan solo 30 habitaciones totalmente renovadas, se convierte en el lugar ideal para recorrer Formentera y disfrutar de sus aguas turquesas, la naturaleza y el sol. Este hotel, ubicado en un enclave paradisiaco de la playa de Migjorn, continúa siendo el entorno perfecto para dejarse llevar.

Desde Gecko y Gin Mare invitan a los asistentes a despertar sus sentidos y emprender un viaje donde el sabor de la ginebra se convierte en una experiencia que les conectará con los sabores del paraíso.