Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | GECKO HOTEL & BEACH CLUB INICIA SU TEMPORADA
18391
post-template-default,single,single-post,postid-18391,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

GECKO HOTEL & BEACH CLUB INICIA SU TEMPORADA

El 13 de abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa, abre sus puertas Gecko Hotel & Beach Club, uno de los hoteles boutique más exclusivos y deseados de la paradisiaca isla de Formentera. Además, del 28 de abril al 1 de mayo tendrá lugar el nuevo retiro de yoga de la temporada.

Gecko es, a día de hoy, uno de los hoteles con más encanto de la isla, y con sus tan solo 30 habitaciones totalmente renovadas, se convierte en el lugar ideal para recorrer Formentera y disfrutar de sus aguas turquesas, de la naturaleza y del sol. En un enclave paradisiaco de la playa de Migjorn, este espacio continúa siendo el entorno perfecto para dejarse llevar, se esté alojado o no, bien sea con un refrescante cóctel en la piscina, dando un paseo junto a la arena blanca, leyendo un libro en una cama balinesa, con un picoteo liviano, escuchando música relajante desde una hamaca o simplemente disfrutando de una comida o cena frente al mar azul e infinito.

Para comenzar la jornada, nada mejor que un completo desayuno balear sintiendo la brisa marina en la cara. A continuación, se brinda la posibilidad de disfrutar con los distintos programas de yoga o de los tratamientos wellness, sin duda la opción perfecta para conectar con la naturaleza y sumirse en un estado de paz absoluto. Se trata de una estupenda dosis de energía para equilibrar cuerpo y mente.

Vinculado a Small Luxury Hotels, y situado en la playa de Migjorn, Gecko Hotel & Beach Club fue remodelado en el año 2017 para revivir su propio estilo, Riviera Balear, a través de colores neutros salpicados con un omnipresente azul cobalto. En las habitaciones, el blanco inmaculado de Formentera, los grandes espejos y enormes ventanales invitan a disfrutar de la luz de la isla y la brisa del mar. Cada una de ellas cuenta con balcón o, en el caso de las habitaciones superiores, con patios y terrazas panorámicas concebidas para disfrutar de los jardines y vistas al mar.

La vida en el hotel gira en torno a su Beach Club. Este exclusivo espacio, rodeado de jardines con hamacas y camas de día, ofrece pases de día y permite el acceso a todos aquellos que decidan disfrutar de una jornada única sin necesidad de estar alojados. Aquí se encuentra su restaurante, cuya carta, tanto en la terraza como en los distintos jardines, presenta una propuesta saludable con una cocina basada en los sabores mediterráneos, con toques internacionales, y siempre con ingredientes frescos y locales, seleccionados por su jefe de cocina Juan Diego Craywinckel. La carta se completa con un menú de snack bar y una amplia selección de bebidas y cócteles perfectos para cualquier momento del día y que, especialmente por la tarde, se convierten en el mejor acompañamiento para contemplar la puesta de sol junto a las sesiones de un elenco de reconocidos DJ internacionales residentes en la vecina Ibiza.

Para eventos o momentos más privados, el Beach Club cuenta con su espacio reservado, con capacidad para veinte personas y a la sombra de una sabina centenaria, ideal para bodas, celebraciones íntimas, o una cena romántica.

Otro de sus grandes pilares son las clases de yoga diarias de la mano del “resident guru” Yiannis Mukta Om. Para quienes quieran profundizar más y vivir una experiencia wellness completa, Gecko Hotel & Beach Club organiza distintos retiros de yoga a lo largo de la temporada con completos programas para todos los niveles.

Retiro de Yoga Holistic Feeling Formentera II

Así, del 28 de abril al 1 de mayo tendrá lugar el nuevo retiro de yoga en GECKO Hotel & Beach Club,  de la mano de Holistic Feeling, expertos en salud y bienestar. Un paraíso de desconexión perfecto para combatir el estrés, en un entorno de mar y naturaleza. Sin duda el lugar idóneo para practicar yoga, meditación, mindfulness… y alcanzar un perfecto estado de calma.

El retiro ofrece un sistema para aprender a incorporar el yoga en la rutina diaria como herramienta de bienestar a través de un programa detox completo, tanto físico como emocional. Un enfoque holístico, para el cuerpo y la mente. Este retiro será llevado a cabo por la experta María García (María Go Yoga), profesora de yoga Hatha y Vinyasa, con formación en biomecánica y yoga Nidra. A través de sus programas ayuda a practicar la relajación, la estimulación y el equilibrio para sumirse en un absoluto estado de paz.

El retiro incluye cuatro días y tres noches de alojamiento en Gecko, desayuno especial wellness con vistas al mar y dos cenas completas —de bienvenida y de despedida—  con opciones veganas o sin gluten bajo petición. Además, se contará con una mesa “Yogui” que incluye bebidas y fruta variada  para coger fuerzas en cualquier momento. Este retiro también incluye los traslados del ferry al hotel así como del hotel al ferry.

Se impartirán clases de yoga en diferentes localizaciones del hotel para captar todas las sensaciones posibles que aporta el maravilloso escenario natural de la isla. También se realizarán clases de Hatha, Vinyasa, Yin Yoga y Nidra adaptadas a todos los niveles.

Gecko pone en valor el cuidado de la isla a través de distintas medidas medioambientales y una campaña de sensibilización a sus clientes sobre la necesidad de preservar el entorno. Entre ellas destacan su política de Plástico Cero; el firme y notorio compromiso con el proyecto Save Posidonia, para la conservación regeneración de fondos marinos o el uso de coches eléctricos con puntos de carga en el hotel, entre otras iniciativas.