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FUTBOLEROS DE CINCO PAISES SE RINDIERON A LA ROJA CON SANGRE DE TORO

FUTBOLEROS DE CINCO PAISES SE RINDIERON A LA ROJA CON SANGRE DE TORO

El España-Georgia en el José Zorrilla fue la última escala de la inolvidable experiencia para clientes creada por MUT para Sangre de Toro como patrocinador de la selección

 

Barcelona, diciembre, 2023.- Doce afortunados procedentes de cinco países distintos disfrutaron en noviembre de un fin de semana en España, con cultura, gastronomía, ocio y, sobre todo, mucho fútbol. La experiencia 360 desarrollada por MUT para Sangre de Toro, colaborador de la RFEF, premió a incondicionales de la marca de Alemania, Canadá, España, Irlanda y Reino Unido, ganadores de un concurso por la compra de producto, que no dejó a casi nadie sin premio.

Partiendo de una promoción PdV en esos países, los compradores de Sangre de Toro, vía online o presencial, pudieron participar y ser posibles ganadores de la gran experiencia, además de muchísimos otros premios de artículos de la selección española. ¿Cómo se participaba? Muy sencillo, solo tenían que entrar en la landing gracias al QR en los Neckhangers de las botellas o a través del enlace de la campaña digital geolocalizada diseñada para la ocasión. Tras seguir los pasos establecidos para el concurso, el participante sabía en el momento su premio.

Para los doce ganadores de la experiencia el fin de semana del partido, el viernes por la tarde empezó todo, con la llegada a Madrid y la reunión en el hotel (donde se les recibió con una copa de Sangre de Toro y una partida de futbolín), para terminar compartiendo una cena gastronómica. El sábado, el equipo ganador visitó la Ciudad deportiva de Las Rozas, disfrutó de un tour por la capital y terminó conociendo a fondo las tapas españolas, en una cena con showcooking. El domingo hubo traslado a Valladolid donde esperaban los auténticos platos fuertes: conocer a los jugadores de la selección, atreverse con retos como el toro mecánico de la Fan Zone, en la que se divirtió también el público de Valladolid. Y para rematar, cumplir un sueño futbolero: Tiro a puerta desde el césped del estadio José Zorrilla.

El desarrollo de la experiencia tuvo cobertura durante el fin de semana en las redes sociales de la marca, con un equipo de MUT acompañando a los participantes durante el fin de semana. La marca también estuvo muy presente en distintos elementos de gráfica, como el minibús vinilado que recorrió Madrid y Valladolid, o el branding durante la acción estrella de Tiro a puerta en el estadio.

Como agencia B Corp, MUT activó sus protocolos e indicadores de sostenibilidad EventSost, para la estimación de huella de carbono, la reutilización de entregables, o la contratación de proveedores y productos locales de proximidad.

Sangre de Toro es colaborador oficial de la RFEF con la Selección en las categorías absolutas masculina y femenina y Sub-21 del 2021 al 2024. Para transmitir la simbiosis de la marca con La Roja, MUT ha trabajado en varios frentes incluyendo campañas, gráficas, contenidos digitales, acciones en social media y activaciones en estadios. Elementos fundamentales en estas acciones han sido el rojo pasión y el toro, como icono de la marca, y su elemento más representativo y reconocible.

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