Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | CÓMO ALARGAR EL VERANO… EN MENORCA CON TORRALBENC
19322
post-template-default,single,single-post,postid-19322,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

CÓMO ALARGAR EL VERANO… EN MENORCA CON TORRALBENC

Muy cerca de la localidad de Mahón, junto a las calas y las playas de arena blanca más bonitas de Menorca, se encuentra Torralbenc, el primer agroturismo boutique de la isla. Este enclave privilegiado permite descubrir la Menorca más auténtica a través de los ojos del hotel.

Para los últimos días de verano, y lo que es aún mejor, hasta bien entrado el otoño, Torralbenc sigue proponiendo ideas y experiencias para disfrutar de Menorca. Una de las experiencias más lujosas, es conocer la isla en Talatí, un llaut tradicional menorquín de 14 metros de eslora con los que hacer un recorrido náutico a los tesoros naturales ocultos de Menorca, bucear entre peces de roca. Detalles como pasear descalzo sobre el suelo de teca, tomar el sol en el espacioso solárium de su proa o escuchar música mientras disfruta de un aperitivo al atardecer, harán de esta una experiencia inolvidable.

Además, el hotel plantea algunas actividades especiales para culminar un fantástico verano, como un menú degustación de siete platos elaborado por el chef del hotel en colaboración con Gorka Txapartegui, una cata de vinos para dos con vinos de Torralbenc, un masaje sueco de 60 minutos, un paquete de desayuno y yoga para comenzar el día con energía o una excursión al atardecer a bordo de un Range Rover mientras explora los rincones más auténticos de Menorca en una excursión totalmente hecha a medida.

El proyecto Torralbenc nace a partir de la restauración de un cortijo tradicional menorquín de 70 hectáreas. Una intervención que logró integrar perfectamente el edificio original en su entorno natural recuperando la esencia de la arquitectura típica de la zona al tiempo que se habilitaban unas instalaciones especiales para atender a sus clientes.

Dispone de 27 habitaciones diseñadas para el máximo confort y tranquilidad, una espectacular piscina de agua salada con vistas al mar, un restaurante y un gimnasio. Mención especial merece su zona wellness, un espacio dedicado al bienestar que ofrece a todos los visitantes un variado portfolio de terapias con productos de la prestigiosa empresa de cosmética y cuidado de la piel Natura Bissé.