Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | URSO HOTEL & SPA y MEDIA RACIÓN, ALIADOS EN SUS DOMINGOS DE BRUNCH Y PIANO
17225
post-template-default,single,single-post,postid-17225,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

URSO HOTEL & SPA y MEDIA RACIÓN, ALIADOS EN SUS DOMINGOS DE BRUNCH Y PIANO

URSO Hotel & Spa, que desde el pasado 22 de junio ha recuperado su actividad de forma completa, adecuándose, como no puede ser de otra manera, a la normativa vigente, propone junto a su restaurante Media Ración un brunch conjunto durante todos los domingos de agosto para visitantes y residentes en la ciudad, a los que ofrecen toda su atención y mimo en este verano atípico.

Sus Domingos de brunch y piano aúnan ilustres platos de Media Ración con lo mejor del desayuno de URSO -además acompañados de música de piano en directo- que se pueden disfrutar tanto en el lobby del Hotel como en su espectacular invernadero.

Todos los domingos de agosto, de 11 a 15 hs. serán en URSO los Domingos de brunch y piano, en los que no faltarán clásicos y novedades. Para empezar, todas las opciones de Huevos al gusto (huevos revueltos, huevos fritos, huevos pasados por agua o huevos poché) o Tortilla al gusto o Huevos Benedict o Sandwich vegetal siempre acompañados de Cesta de bollería, Tostadas con mantequilla o aceite de oliva virgen extra, Selección de embutidos y Bowl de fruta y bebidas como café, té, y zumo natural. El precio de esta propuesta es de 25 €.

La cosa se pone más aun más interesante con los Fuera de carta, donde se encuentran algunos destacados de Media Ración. Tosta de aguacate con queso fresco, Hamburguesa con queso Comté, guacamole, berros y mayonesa de jalapeños, Pancakes o Ganache de chocolate con pan y aceite de oliva virgen extra son algunas de las sugerencias, a las que se pueden añadir también distintas guarniciones

Tanto Media Ración como la barra de URSO Hotel & SPA aportan respectivamente su criterio en materia de vinos y su experiencia en la barra. Así, los Domingos de brunch y piano se pueden complementar con blancos, tintos, cócteles, vermut y, por qué no, con una copa de Champagne Ruinart Blanc de Blancs.