Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | La directora Jhoanna Sierralta se pone al frente de dos funciones muy especiales de El barberillo de Lavapiés
20170
wp-singular,post-template-default,single,single-post,postid-20170,single-format-standard,wp-theme-bridge,wp-child-theme-bridge-child,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

La directora Jhoanna Sierralta se pone al frente de dos funciones muy especiales de El barberillo de Lavapiés

Dirigirá las funciones del 31 de julio y la última representación del ciclo, el 3 de agosto.

Esta producción reúne a algunas de las principales instituciones culturales del país: la Orquesta Sinfónica Nacional, el Coro Sinfónico Nacional, la Compañía Nacional de Danza y la Compañía de Cámara de Danza de la Universidad Nacional.

La dirección musical corre a cargo de Andrés Salado (25, 27, 29, 30 de julio y 1 de agosto) y de la propia Jhoanna Sierralta en las dos funciones señaladas.
Con dirección escénica de Begoña Quiñones y dirección coreográfica de Verónica Garzón, sobre las creaciones originales de Alfredo Sanzol y el coreógrafo Antonio Ruz.

El elenco vocal está encabezado por Borja Quiza (Lamparilla), Andrea Rey (Paloma) y Andrés Sulbarán (Don Luis), junto a Gimena Sánchez, Cristina Mora, Karla Pineda, Kevin Godínez y Alejandro Cardona.

Una producción emblemática del Teatro de la Zarzuela que cruza fronteras para seguir acercando este género al público internacional.