05 Dic KIMPTON AYSLA MALLORCA, EL SANTUARIO DE CALMA PREFERIDO DE PAPÁ NOEL
El recién inaugurado Kimpton AYSLA Mallorca, impresionante resort que la división boutique y de lujo de IHG Hotels & Resort abrió el pasado mes de octubre en Santa Ponsa (Calvià), da la bienvenida a la Navidad con un conjunto de actividades pensadas para el disfrute de toda la familia y para dar a estas fechas la importancia que se merecen. Una extraordinaria propuesta para celebrar la Navidad de un modo exclusivo y sofisticado, pero también familiar y acogedor.
El calendario especial, que arranca a principios de diciembre con diferentes actividades, tiene como punto álgido la celebración de exquisitas cenas de Nochebuena y Nochevieja en el restaurante SABA. Sin olvidar, por supuesto, la jornada especial dedicada al Día de Reyes.
Para celebrar las cenas de gala tanto de Nochebuena como de Fin de Año, SABA contará con dos menús cerrados pensados para la ocasión. La propuesta gastronómica combinará ingredientes españoles de origen local, técnicas tradicionales del sudeste asiático y elaboraciones típicas mallorquinas. En un ambiente cálido y acogedor, decorado para la ocasión, la noche del 24, tras un cóctel oriental (un Lychee Martini) y el aperitivo selección del chef, comenzará el Menú Omakase: ostra con aire de miso y cigala a baja temperatura con trampó tailandés, lubina asiática braseada en salsa de soja y wonton de ternera con salsa de algas. Para beber, el blanco Lolo Albariño by Paco & Lola (D.O. Rias Baixas) y el tinto 22 Pies Crianza (un tempranillo de la D.O.Ca. Rioja). Después del postre, warabimochi con caramelo salado y helado de té verde, se servirá la selección de tés y cafés con surtido navideño (120 euros por persona). A la mañana siguiente, impresionante Brunch de Navidad con propuestas como huevos al gusto del comensal, especialidades japonesas, pavo de Navidad relleno con patatas Dauphinois… (80 euros por persona; incluye cava, zumos, café, té y agua).
La cena de Nochevieja se abrirá con un cóctel de bienvenida (bombón de foie con semillas caramelizadas, pez espada ahumado con ensalada de wakame y carpaccio de ternera con lascas de parmesano). A continuación, se podrá degustar una brocheta de gambas con algas. El pescado será bacalao en miso con pilpil de hierba de limón y la carne, paleta de cochinillo rellena de setas y salsa cantonesa. Como broche final, mousse de chocolate blanco y vainilla, con helado de judías rojas, cava y gelatina de sake. Tras la selección de tés y cafés, llegarán los inevitables dulces navideños así como las uvas de la suerte, el cotillón y una copa de champagne para brindar a medianoche por el próximo 2023 (incluye los vinos Finca Montico Marqués de Riscal-Verdejo, D.O. Rueda, y Ramón Bilbao Tempranillo, D.O.Ca. Rioja). Por supuesto, no faltará el gran Brunch de Año Nuevo, con diversas especialidades de esta fecha como el clásico roast beef con sus acompañamientos, mariscos diversos o la típica sopa de resaca coreana Haejangguk.
Por último, nada mejor que abrir los regalos de sus majestades los Reyes Magos de Oriente mientras se disfruta del Brunch de Reyes: fruta fresca y dulces recién elaborados, huevos al gusto, sopa de miso, carpaccio de vieiras, estación de panes bao, ternera al estilo Wellington, el indispensable roscón de Reyes, ensaimada mallorquina…
Y si quieres apostar por la Navidad más cool y diferente, nada mejor que optar por alojarte una noche en este impresionante complejo a un precio muy especial. Además, Kimpton AYSLA Mallorca, en su afán de crear experiencias muy personales, nos propone el regalo más completo para estas navidades: una increíble introducción al savoir faire de CODAGE Spa que incluye una exfoliación corporal completa de 30 minutos para preparar la piel con el Body Couture de 60 minutos personalizado y adaptado a las necesidades de cada piel. Todo ello seguido de un facial personalizado de una hora de duración. Los tres tratamientos se pueden disfrutar a la vez o por separado y el paquete incluye un lote de productos VIP personalizados para el tratamiento de la piel.
Otras actividades, como diferentes talleres creativos (la original propuesta para aprender a decorar la mesa o los momentos de relax iniciándose en el arte del Macramé o en el de la cerámica) completan esta mágica Navidad en Kimpton AYSLA Mallorca.
En definitiva, una propuesta navideña para un público cosmopolita que busca la mejor calidad, así como un trato diferencial y personalizado.