Bridge - Agencia de Comunicación y RRPP | GECKO, EL BEACH CLUB DEL VERANO EN BALEARES
17780
post-template-default,single,single-post,postid-17780,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive

GECKO, EL BEACH CLUB DEL VERANO EN BALEARES

El Beach Club de Gecko, en la Playa de Migjorn en Formentera, es el lugar perfecto para pasar el día este verano tanto si se está visitando la isla, como si se planifica una excursión de un día desde la vecina Ibiza. Gastronomía, cócteles, música, yoga, masajes y hamacas en la piscina o los jardines del hotel con vistas a la playa de aguas cristalinas son algunas de las opciones para disfrutar siempre con el estilo Riviera Balear que cada temporada reivindica Gecko Hotel & Beach Club.

Gracias a sus pases de día, además del restaurante, es posible disfrutar de las zonas comunes del hotel, cuya vida gira en torno a su piscina rodeada de jardines con hamacas y camas de día.

Como novedad, este año se han hecho distintas propuestas que son además perfectas para regalar. Desde un acceso de día general, con derecho a uso de hamacas y piscina, a una jornada para dejarse llevar en cama balinesa para dos con botella de champagne, pasando por un comienzo de día saludable con clase de yoga y desayuno buffet con vistas a las aguas turquesas del Mediterráneo, o una jornada más completa con menú especial en el restaurante y alquiler de Kayak o SUP Board, son muchas las opciones previstas para simplificar la visita a Gecko.

El restaurante, a cargo del chef Juan Diego Craywinckel, propone una carta que puede disfrutarse tanto en la terraza como en los distintos jardines con vistas al mar. Eso sí, siempre plasmada en platos saludables y basados en los sabores mediterráneos, aunque con toques internacionales, en los que predominan los ingredientes frescos y locales. Mejillones estilo Thai, Ceviche de dorada y gamba roja, Arroz meloso con carabineros, Tagliatelle con bogavante azul, Pulpo de Formentera a la parrilla, o la Gecko Burger, son solo algunas de las opciones con las que dejarse llevar.

La oferta se completa con una carta de Beach Club con una gran variedad de opciones, como por ejemplo Ensaladas, Ceviches, Tacos, Hamburguesas, Sándwiches, junto a una selección de postres caseros. Y también una amplia selección de bebidas y cócteles de autor para cualquier momento del día.

Esta última se convierte por la tarde en el complemento perfecto para disfrutar de la puesta de sol  junto a las sesiones de un elenco de reconocidos DJS internacionales residentes en la vecina Ibiza. Los viernes son además los Rosé Sunset, en los que DJ Joselito es el encargado de poner la banda sonora a una velada en la que los vinos rosados, champagnes rosé y cócteles rosas – como Bella Coppia- imitan las tonalidades del atardecer.

Además, un año más, los martes y jueves en el restaurante, se podrá disfrutar de las noches de espetada, un clásico en la isla. En ellas, se habilitan dos grandes barbacoas en antiguas barcas para cocinar al momento el mejor pescado y marisco fresco. Estos días, la música se transforma en Bossa Nova, para acompañar esta cena al aire libre y a la luz de la luna.

También la zona de tratamientos está abierta a clientes externos del hotel, todos ellos realizados con productos wellness con productos 100% naturales elaborados especialmente para Gecko, que resultan la opción perfecta para conectar con la naturaleza y sumirse en un estado de paz absoluto. Al igual que las clases de yoga matutinas, antes de un completo desayuno buffet, de la mano del “resident guru” Yiannis Mukta Om.

Gecho Hotel & Beach Club

Vinculado a Small LuxuryHotels, y desde un enclave paradisiaco de la playa de Migjorn, Gecko Hotel & Beach Club fue remodelado en el año 2017 para revivir su propio estilo, Riviera Balear, a través de colores neutros salpicados con un omnipresente azul cobalto. En sus 30 habitaciones, el blanco inmaculado de Formentera, los grandes espejos y enormes ventanales invitan a disfrutar de la luz de la isla y la brisa del mar. Cada una de ellas cuenta con balcón o, en el caso de las habitaciones superiores, con patios y terrazas panorámicas concebidas para disfrutar de los jardines y vistas al mar.

Gecko mantiene un firme compromiso con la isla a través de distintas medidas medioambientales y una campaña de sensibilización a sus clientes sobre la necesidad de preservar el medioambiente. Entre ellas destacan su política de Plástico Cero; el apoyo al proyecto Save Posidonia, para la conservación y regeneración de fondos marinos; el uso de coches eléctricos, con puntos de carga en el hotel y dos coches eléctricos a disposición de sus clientes.